El Sábado después de comer llegamos a la zona de aparcamiento, han habilitado el patio del colegio para que las furgonetas podamos aparcar y hemos encontrado un sitio junto al jardín para que Sua pueda estar tranquilo.
Una vez "instalados"damos una vuelta por el pueblo, hasta la hora de cenar. Cenamos en la Zuzenvan y a dormir temprano que al día siguiente los chicos tienen carrera!
Nos levantamos temprano, y salimos a tomar un café mientras esperamos que abran las inscripciones y recogidas de dorsales. No hay muchos bares, pero conseguimos encontrar uno medianamente cerca y casi vacío.
Dentro solo hay una pareja y estan sentados en una de las dos mesas que hay, nos sentamos en la otra, y no se como comenzamos a entablar conversación con ellos.
Rubén y Nuria, se llaman.
Rubén también corre el Txakurkros así que hacemos tan buenas migas que quedamos para ir juntos!
Marchamos a la furgo a que Dani y Sua se preparen y a que calienten.
Rubén y Dani están en la misma tanda de salida así que salen juntos!
Justo antes de la salida llegan los padres de Dani, así que Ellos, Nuria y yo, nos marchamos a la salida a ver a los chicos salir.
El circuito es circular pero hace un doble bucle y pasa dos veces por donde estamos, así que les vemos salir disparados al principio y después otra vez bajando a toda mecha.
En 10' pasan por el arco de llegada, exhaustos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario